INICIO CONVOCATORIAS CONTACTO TRANSPARENCIA
Cursos de Verano

Invita IMAC a disfrutar de sus campamentos de verano
  • Las Casas de la Cultura de IMAC, ubicadas en Colonia Altamira, Playas de Tijuana y El Pípila, serán las sedes de estas actividades encaminadas a divertir y despertar la creatividad infantil
  • Los campamentos tendrán un horario de 9:00 am a 1:00 pm en diferentes fechas, con disciplinas como música, danza y cine

Tijuana, B.C., a 23 de junio de 2014.- Con la intención de promover el arte y la cultura como herramientas para elevar la calidad de vida de la comunidad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura ofrece sus campamentos y talleres de verano, a través de la Casa de Cultura Tijuana, la Casa de Cultura Playas y la Casa de Cultura Altamira.

Mediante prácticas de diversas disciplinas, estas actividades están enfocadas al público infantil tijuanense de diferentes áreas de la ciudad, tanto para aprovechar sus vacaciones de forma divertida como para despertar su creatividad e interés artístico.

En el caso de la Casa de Cultura Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, el campamento de verano está dedicado a niños y jóvenes de 5 años a los 12 años de edad, con cursos de música, danza, teatro y manualidades, además de actividades deportivas los viernes.

Este campamento se realizará del 7 de julio al 1 de agosto, de 9:00 a 1:00 pm, con un costo de $1,075 pesos que incluye camiseta, materiales y seguro escolar.

Las actividades en la Casa de Cultura Pípila se llevarán a cabo del 7 de Julio al 8 de agosto, para  jóvenes de 5 a 16 años. Con horario de 9:00 a.m. a 1:00 pm y un costo de $450 pesos, que incluye material; los niños tendrán la oportunidad de tomar clases de jazz, tap, teatro, canto, inglés y artes.

El Campamento de verano artístico de la Casa de la Cultura Playas está diseñado con el objetivo específico de divertir y entretener, al tiempo en que desarrollan sus habilidades en el teatro, danza, música, etc. El campamento tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm del 14 de julio al 8 de agosto, con un costo de $1,500 pesos.

También se realizará un campamento de cine, para participantes de 9 a 14 años, el cual incluirá fotografía, dirección de actores, stop motion, sonido, storyboard, video, maquillaje de efectos especiales y edición, para el que los niños podrán inscribirse con una cuota de $2,500 pesos.

Mayores informes sobre los campamentos de verano:

  • Casa de Cultura El Pípila (Calle Décima, No. 7828, El Pípila): Tel. 629 4264
  • Casa de Cultura Playas (Av. Del Agua No. 777, Secc. Jardines Playas de Tijuana): 630 1825 y 630 9714
  • Casa de Cultura Tijuana (Av. París y Lisboa 5, Colonia Altamira): Tel. 687 2604

Si desea conocer más sobre las actividades del IMAC, llame al teléfono (664) 688 1721 y al correo: difusionimac@gmail.com