Casa de la Cultura Playas

Con 30,000 m de extensión y un estilo colonial espectacular, la Casa de Cultura Playas actualmente ofrece cursos, talleres, exposiciones, múltiples actividades y presentaciones artísticas. Aquí se encuentra la Galería Álvarez Malo, 2 amplios patios, el jardín del arte, 12 salones para impartición de talleres, salones Los Arcos y La Tasca, el Café Literario y un LIENZO CHARRO con capacidad para 3,000 personas. También ofrece un espacio de ensayo para la Orquesta Sinfónica Juvenil.

El edificio se terminó de construir en 1970, fue concebido para actividades de charrería y toreo. Más adelante, se ubicó en sus instalaciones la Delegación Playas de Tijuana. En agosto de 1998 se convirtió en la Casa de la Cultura Playas de Tijuana.

Debido a que sus instalaciones son muy grandes, se han realizado actividades masivas. Cuenta con espacios para la renta, además del lienzo charro y jardines. Cuenta también con un salón de usos múltiples y dos galerías, donde se realizan diversas actividades y exposiciones. Ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas, desde las ya tradicionales como ballet, música y pintura, hasta las menos convencionales, como huertos urbanos o arte bonsái.


Información de contacto:

Av. Del Agua #777, Secc. Jardines, Playas de Tijuana
Tel. (664) 630 1825
admoncasaculturaplayas@gmail.com